DEPORTES


Paolo Guerrero y Juan Vargas entre los mejores de la Copa América






Yoshimar Yotún figura en la nómina para mejor jugador joven del torneo. El domingo se elegirá al más destacado de la Copa

La Copa América va llegando a su fin y a lo largo de los 24 partidos que se han jugado hasta ahora, hemos podido ver en acción a muchos jugadores pero solo algunos han brillado con luz propia y entre ellos se encuentran varios futbolistas peruanos.

Paolo Guerrero, William Chiroque y Juan Manuel Vargas (en dos ocasiones) fueron elegidos como los mejores jugadores de los partidos en los que actuaron. Gracias a esta elección, ellos tienen mayor chance de quedar entre los 10 futbolistas más destacados del torneo continental, lista que será elaborada un comité de prensa.
Este comité de prensa dará a conocer los nombres de los 10 más destacados futbolistas a los periodistas que asistan a la final que se jugará este domingo entre Uruguay y el ganador del encuentro Paraguay-Venezuela, para que elijan al mejor del campeonato.

Los organizadores también elegirán al mejor jugador joven y en la lista destaca el nombre de Yoshimar Yotún (21), quien compite con los brasileños Neymar y Ganso. Otro de los rubros es el goleador, donde Paolo Guerrero tiene dos dianas. Este trofeo se lo llevará el futbolista que anote más dianas y hasta el momento recaería en el uruguayo Luis Suárez.

FUENTE: El Comercio