miércoles, 18 de enero de 2012

MUY PRONTO MASAVISOS ..... !!

POR RICARDO FIGUEROA TELLO

Mas Ventas para su Negocio

Tenemos el agrado de presentar a nuestros lectores muy pronto , el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto MASAVISOS www.masavisos.com.pe



MASAVISOS, una guía comercial y publicitaria para la ciudad, estará presente en forma virtual las 24 horas en la web y redes sociales, también de forma directa, a través, de un boletín impreso a todo color con más de 11 000 ejemplares, de distribución gratuita, en una primera etapa en Lima Norte.
Consultando la inquietud de algunos emprendedores y sacando algunas conclusiones  de expertos sobre las nuevas tendencias del marketing y publicidad, tenemos:

- La resistencia de los consumidores está llegando a extremos: La inmediatez de la información, la segmentación total y las nuevas oportunidades ofrecidas por tecnologías de la información están cambiando completamente la manera de llegar a los consumidores y por consiguiente sus  hábitos de compra.

- Los Nuevos consumidores Buscan: un acceso rápido a la información desde cualquier lugar en que se hallen, la tendencia es el aumento en la conectividad permanente en las redes de social media, y ademas en el intercambio y la generación de contenidos. En MASAVISOS buscamos que todos estos elementos sean  tenidos en cuenta a la hora de aplicarse una estrategia de publicidad  en sus diferentes niveles.
- Los expertos recomiendan que La venta ya no debe ser un monologo indiferenciado, debe basarse en conectar y colaborar, es decir, en ofrecer a los clientes mejores soluciones, experiencias más satisfactorias y la oportunidad de tener una relación a largo plazo.
En MASAVISOS consideramos a nuestros clientes como socios y lo apoyaremos a diferenciarse y posicionarse a través de la búsqueda permanente de soluciones  de publicidad y marketing. Nos entusisma la idea de trabajar en conjunto con nuestros socios y encontrar estrategias exclusivas para llegar al consumidor. Asi nuestros beneficiarios resuelven sus necesidades de comunicación y permanezcan siempre un paso adelante en el mercado.
 Visión
-       MASAVISOS busca ser una organización  líder y distinguida como uno de los mejores medios de publicidad y marketing a nivel local y nacional;  de forma diferente, completa e innovadora garantizando siempre los más altos estándares de calidad, servicio y eficiencia.
Misión
-       Acorde a la exigente coyuntura del mercado global, MASAVISOS está en la búsqueda continúa de las mejores soluciones de publicidad y marketing a través de medios impresos, medios interactivos y redes de social media; proporcionando a nuestros socios una  manera diferente e innovadora de posicionarse e incrementar su rentabilidad.

filosofía:
-       Tratamos a nuestros clientes como socios, es decir como si fueramos nosotros mismos,
-       Buscamos la efectividad de los anuncios para nuestros socios, ya que para MASAVISOS su éxito es nuestro éxito.
-       MASAVISOS Ofrece asesoria en el diseño y publicacion de anuncios.
-       Buscamos ayudar en la rentabilidad; buscando incrementar las ventas de nuestros anunciantes.
-       En MASAVISOS no solo publicaremos  anuncios si no buscamos experiencias satisfactorias, innovadoras  y la oportunidad de crecer juntos.

COMO FUNCIONARA

MASAVISOS siendo una guía comercial y publicitaria orientada a la búsqueda permanente de soluciones  de publicidad y marketing. Nos entusiasma la idea de trabajar en conjunto con nuestros socios y encontrar estrategias exclusivas para llegar al consumidor. Te ofrecemos lo siguiente:

MASAMARILLAS, es un directorio de Empresas, Comercios y Profesionales de forma virtual. Considerando el comercio electrónico como la evolución de las compras dentro de un entorno digital cada vez adquiere mayor importancia que los negocios hagan uso herramientas como los directorios virtuales, ya que actualmente la red es consultada segundo a segundo por millones de personas buscando todo tipo de información como productos y servicios. Con MASAVISOS AMARILLA publique todos te buscan. (Mas información pegar el link)

MASAVISOS BOLETIN COMERCIAL, es una revista comercial de 11 000 ejemplares a todo color, en su primera atapa solo se publicara en Lima Norte, en el Distrito de los Olivos, su distribucion sera gratuita: Nuestros socios y suscriptores  podran anunciarse y llegar de una forma directa a un publico objetivo basado en un estudio de mercado, cuyo perfil del Lector son estudiantes, empresarios y profesionales entre 15 y 70 años, que permaneceran interesados en la utilidad de la información.
En fin tendremos muchas novedades para todos los empresararios y profesionales que deseen trabajar con nosotros, en su primera etapa cualquiera  podra anunciarse de forma gratuita, solo tienes que ingresar a la pagina del facebock http://www.facebook.com/#!/maavisos darle click me gusta y enviar al correo de ventas@masavisos.com.pe  los siguientes datos

Nombre comercial de la empresa
Pagina Web.
Email   Teléfonos
Descripcion
Sucursales
Enviar foto del logotipo y/o otras fotos relacionados a la empresa.

Los esperamos ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por seguinos en breve les responderemos.